ULTIMOS POSTS

martes, 10 de marzo de 2015

¡Película de Adventure Time confirmada!


Adventure Time se ha convertido en todo un fenómeno, no solo para los niños, sino también para jóvenes y adultos que disfrutan de las bizarras aventuras de Finn y su amigo/hermano adoptivo Jake. Considerando el gran éxito que ha tenido la serie, era de esperarse, tarde o temprano, el anuncio de una película. 

Algebraic!
De acuerdo a Deadline, Warner Bros. llevará a la pantalla grande a Finn y a Jake de la mano de los productores Chris McKay y Roy Lee; el primero es conocido por sus trabajos en The Lego Movie y Robot Chicken mientras que Lee es el productor actual de The Lego Batman Movie. Todavía no se sabe nada sobre la historia que se desarrollará para la película, pero sería genial, y creo que todos estarán de acuerdo, saber un poco más sobre los orígenes de nuestros personajes favoritos, por ejemplo.

O que alguien explique esto, por ejemplo.
Sea como sea, conociendo la calidad en historia, ilustración y animación de Adventure Time, estamos seguros de que la película estará increíble. A ti, ¿qué tipo de historia te gustaría ver en la pantalla grande? ¡Te mantendremos informados!

Comentarios

 

Subir