ULTIMOS POSTS

miércoles, 11 de febrero de 2015

6 razones por las que la serie live-action de Zelda estará increíble


Después de haber visto lo que Netflix y Marvel lograron con el trailer de Marvel's Daredevil, ahora llega la noticia de que Nintendo y Netflix se podrían haber unido para dar vida al primer live-action de 'The Legend of Zelda'. Si creíamos que nada podría superar la emoción de tener 'Majora's Mask 3D', esto probablemente lo hizo.

De acuerdo a The Wall Street Journal, Netflix se encuentra en la primera etapa de desarrollo de la serie basada en una de las franquicias de videojuegos más conocidas en el mundo. El servicio de streaming de videos busca enfocar el proyecto como 'Game of Thrones' pero dirigido a un público familiar. Claro, lo último que queremos ver es la cabeza de Link volando al final de la primera temporada.




Como todos saben, Nintendo siempre ha cuidado de la imagen de sus videojuegos y ha permitido muy pocas adaptaciones de los mismos, así que esperamos que esta serie vea la luz y no quede en el camino como algunos proyectos que no llegaron a concretarse.

¡Te dejamos con seis razones por las cuales esta serie sería una de las mejores cosas que podría pasarte en la vida! O quizás no.


1. NETFLIX

Netflix es conocido por producir y transmitir excelentes series como 'House of Cards', 'Orange is The New Black', 'Marcopolo', etc. Si alguien podría lograr este gran reto, bien podría ser Netflix.




2. Expandir la audiencia

'The Legend of Zelda' es una de las franquicias más conocidas de Nintendo y sus juegos han sido de los más vendidos, no se puede negar que tienen un fandom gigante ¡y puede crecer más! Imagínate compartir el gran amor que le tienes a Zelda con tu abuela, ¡ eso te conviene, Nintendo!


3. No va a destruir a la franquicia

Existe la posibilidad de que esta serie sea terrible, pero eso no significa que vaya a afectar a la franquicia, la gente seguirá comprando los videojuegos y las consolas que vendrán en el futuro, porque la serie es un live-action y no una versión animada que tiene más probabilidades de ser asociada al videojuego (recordemos con horror y lágrimas de 'Dragon Ball Z Evolution' o 'The Last Airbender', ¿acaso dejaron de amar Dragon Ball Z o Avatar?).

EL HORROOOOR

4. Desarrollo de la historia y de los personajes

En la mayoría de los juegos no se suele ahondar muy bien la historia de los personajes y se podrían desarrollar cosas interesantes a partir de ello, especialmente con un personaje tan enigmático como Link.




5. ¡Conoceremos la voz de Link!

Muchos nos hemos preguntado como sería la voz de Link (en los juegos solo se escuchan sus gemidos de batalla) y esta es la oportunidad perfecta para que se experimente con ello. Incluso se podría considerar en el futuro agregar las voces, aunque puede no gustarle a muchos. Pero no pueden negar que les da curiosidad.


5.Tu mamá va a dejar de decirle Zelda a Link

El hecho de que el juego se llame La leyenda de Zelda y no la Leyenda de Link, hizo que durante décadas mucha gente confunda el nombre del protagonista con el de la princesa que rescata. Quizá esta sea una oportunidad para que Link tenga la dignidad que se merece. Aunque pensándolo bien, lo más probable es que la serie también se llame La leyenda de Zelda, lo cual produzca a mucho más gente confundida. Maldita sea.



Comentarios

 

Subir