ULTIMOS POSTS

jueves, 12 de febrero de 2015

¿Quién se acuerda de S Club 7, y dónde están ahora?


Miren la cara de estos ineptos adolescentes y sientan como la vergüenza de conocer todas sus canciones y haber visto su horrible show de tv acaba con su autoestima. Es lamentable, pero todos recordamos a estos peculiares personajes del cheesy pop del final de los 90. A todos nos gustaban, maldita sea, y nadie lo puede negar. Doce años después de su ruptura, ¿qué será de los integrantes de S Club 7? Bring it all back now!


Tina Barrett tiene 38 años. Eso quiere decir que cuando estaba en la banda adolescente más adolescente de la historia, tenía 26. Su vida después de la banda se conformó de una serie de trabajos teatrales y colaboraciones coreográficas con otros artistas. Actualmente, y a punto de cumplir los 80 años, está por lanzar su álbum debut, "Hi! I'm Tina!", y nadie sabe por qué.


John Lee, el miembro más joven de S Club y que parecía un pollo desplumado, acaba de celebrar su cumpleaños número 32. Luego de la separación de la banda, John ha tallado una exitosa carrera en el mundo del teatro, personificando papeles protagónicos en un sinnúmero de producciones como Les Miserables y Jersey Boys. Cabe aclararle a su fanbase femenina que John Lee es ahora abiertamente homosexual y solo viste  camisetas sin mangas.



Hannah Spearrit, a diferencia de sus compañeros, persiguió una carrera como actriz de cine y TV, participando de Agente Cody Banks, Primeval y El Hijo de Chucky, por algún motivo. Hannah, tiene 33 años y un contrato con la disquera Polydor Records.  


Después de que tuvieron que quitar el "7" de S Club 7 por su culpa, Bradley Mcintosh formó Upperstreet, una banda de chicos que nadie recuerda con quienes protagonizó el show de MTV que nadie recuerda, "Totally Boyband". Hacia 2008, dedicó una mínima porción de su vida a cantar en discotecas y fiestas universitarias junto a Paul y Jo. Hoy, Bradley, tiene 33 años y mantiene su contrato con la disquera Concept.

Paul Cattermole, el galán oficial de la banda, pues... ahora se ve como en la foto. Desde la ruptura de S Club 7, Paul persiguió una carrera musical independiente junto a su banda de Heavy Metal, Skua; mantuvo su relación amorosa con Hannah Spearritt hasta el 2006 y disfrutó de 16 años de pasteles y pollo frito.


Jo, la rubia que de hecho cantaba, contradictoriamente fracasó como solista, así que decidió probar su suerte en el programa televisivo de concursos, "Celebrity Big Brother". Todo iba bien hasta que se vio involucrada en un drama interno que la acusaba de actitudes racistas hacia su contrincante Shilpa Shetty. Hoy, Jo tiene 35 años y es miembra activa del Klu Klux Klan. ¡Es broma! No lo hemos confirmado.

Rachel Stevens, el amor adolescente de todos, logró lanzar su primer álbum como solista: "Funky Dory", fue jurado de The X Factor en Nueva Zelanda y hoy es una de las coaches de The Voice of Ireland. A sus 36 años, Rachel está casada y ya tiene 2 hijos.
.
Y para cerrar con broche de oro, dejamos la noticia más jugosa para el final. ¡S Club 7 confirmó su reunión oficial en mayo de este año, con el tour "Bring it all back"! Puedes conocer más de esta inesperada reunión en su página oficial de Facebook, y si estás listo para ver a un grupo de británicos cuarentones cantar sobre espinillas y fiestas en pijama, puedes también reservar tus entradas para el show.  
.

Comentarios

 

Subir