ULTIMOS POSTS

viernes, 20 de febrero de 2015

Mortal Kombat X: Prepárate para luchar con este personaje legendario


Falta poco para que Mortal Kombat X salga a la venta, y justo cuando creemos que no se puede poner mejor, se ha anunciado que un personaje del mundo de los comics podría ser añadido al combate. Puntualmente, del lado más oscuro de los comics. Ya adivinaste (o viste las imágenes... no pensamos bien esto): se trata de Spawn, el anti-héroe maldito de Todd McFarlane.


Sin duda el personaje de Spawn encaja perfectamente en el mundo de demonios y seres monstruosos de Mortal Kombat, y sería una adición incluso mejor que la rumoreada de Depredador (que igual estaría genial). De acuerdo a GamerFitNation, Todd McFarlane, creador de Spawn, ha dado su aprobación para que su personaje participe del nuevo Mortal Kombat. "Les dí una ventana de tiempo, así que les dejo que hagan lo que quieran" señaló McFarlane en una entrevista. 

Spawn ha tenido algunos buenos videojuegos en su historia (y otros muy malos, como el de Game Boy Color, y una horrible película, ya que estamos). Su aparición en Mortal Kombat X no sería tampoco su debut en el territorio de la lucha de invitado: ya apareció como personaje extra de Soul Calibur 2 en la excelente versión del juego en Xbox.

En fin, ¡excelentes noticias para todos! Esperemos que la gente de Midway aproveche la oportunidad de tener este personaje legendario decapitando cabezas y arrancando tripas en uno de sus juegos. Aquí les dejamos a la leyenda misma, Todd McFarlane (uno de nuestros geeks favoritos, recomendamos mucho su página de Facebook) haciendo el anuncio en la entrevista:
.




Comentarios

 

Subir