ULTIMOS POSTS

miércoles, 11 de febrero de 2015

La serie de Daredevil para Netflix se ve increíble


¡Marvel Studios nos sorprende una vez más! Esta vez, asociándose con Netflix para lanzar en abril una nueva serie sobre Daredevil. 

Daredevil (al igual que Ghost Rider, Spawn o Linterna Verde) es uno de esos personajes que sufrieron de horribles películas y por tanto, una pésima reputación para aquellos que no habían leído sus comics. Un triste  destino, considerando que Daredevil es de esos tipos que realmente merecen una película decente, no nos olvidemos que al final del día es un superhéroe ciego, oscuro y atormentado por sus pecados. ¡Y CIEGO!

 Después de que en el 2003 Ben Affleck haya intentado interpretar al personaje logrando que todos los fans de Marvel quieran ser como él (específicamente para ser ciegos y dejar de verlo para siempre), es comprensible que nadie tenga ganas de ver algo nuevo sobre el pobre Daredevil. Sin embargo, la presencia de Netflix suele ser una buena noticia, y después de ver el teaser trailer esto se confirma: parece que por fin se le hará justicia al "hombre sin miedo". ¡Está demasiado bueno!




Comentarios

 

Subir