ULTIMOS POSTS

martes, 24 de febrero de 2015

¡Los 'Power Rangers' como nunca pensaste que los verías!


Ya era de nuestro conocimiento que un reboot de los Power Rangers estaba en camino para 2016, de la mano de Lionsgate y Saban Entertainment, pero estamos seguro de que no se parecerá a este fan film dirigido por Joseph Kahn, conocido por Torque (2004) y por dirigir excelentes videos musicales y documentales de artistas como Eminem, Britney Spears, U2, Blink 182, entre otros. Este corto fue producido por Adi Shankar, quien estuvo detrás de otros fan films conocidos de Punisher y Venom

De acuerdo a Shankar, quien era un super fan de los X-Men y los Power Rangers cuando era niño, la idea surgió luego de pensar qué pasaría con las vidas de aquellos chicos adolescentes que fueron armados para luchar contra una gran amenaza intergaláctica, ¿no se convertirían acaso en adultos seriamente perturbados? La verdad ese pensamiento nunca se pasó por mi cabeza.


Algo más o menos así.
"La idea de armar a jóvenes y entrenarlos para matar podría haber resultado muy feo para muchos de ellos..." son las palabras de James Van Der Beek (Dawson de Dawson's Creek), quién interpreta a Rocky, para Katee Sackhoff, quien hace de una Kimberly que se encuentra prisionera luego de enterarse del asesinato de todos sus compañeros Rangers. Este proyecto nos muestra una visión oscura y violenta de lo que podría haber sucedido en el universo de los Power Rangers si nos hubieran alargado más la serie y se hubieran olvidado de los niños.

ADVERTENCIA:
El video a continuación contiene sangre y desnudos así que no se lo muestren a sus hermanitos.
 



Comentarios

 

Subir