ULTIMOS POSTS

miércoles, 18 de febrero de 2015

10 bodas geek que te darán ganas de casarte ahora mismo


Muchas parejas sueñan con una boda de lujo, que tenga una decoración de ensueño con muchas, muuuchas flores blancas y una torta impecable aprobada por las mamás, porque sino corren el riesgo de desatar una guerra mundial.

Para nuestra suerte, existen personas que han querido hacer de su 'gran día' algo más especial. ¡Te mostramos las bodas más geeks que el internet ha tenido la dicha de compartir con nosotros!




El artista de Deviantart 6ideon logró ocasionar todo un ataque Sith en la boda de uno de sus amigos.



El artista 3D Aimanimation escogió su carrera después de ver muchas veces Jurassic Park, así que por supuesto, en su boda hubo una persecución de dinosaurios en la playa.




La cosplayer Kimi de Golden Lasso Cosplay junto a la productora Rainfall, lograron esta increíble foto de bodas basada en Skyrim. Wow.




Esta es probablemente la foto más épica jamás lograda en una boda. El fotógrafo Steven Kowalski se pasó horas frente al Photoshop para lograr que John y Mindy tengan el mejor recuerdo del mundo.




¡Esta boda a lo Doctor Who está genial! Gracias a la fotógrafa Candice Benjamin, esta pareja pudo plasmar todos los detalles de su fiesta con referencias a la serie más Geek de la BBC.




Porque no hay nada más divertido que comer cerebros y partes humanas en tu boda zombie, ¿verdad?




Star Wars es siempre un favorito, y tu boda no será memorable si no hay stormtroopers acosando a los amigos del novio en tu fiesta.



¡Una mágica boda inspirada en Harry Potter! Todo gracias a la producción de Mon Petit Studio.




El Reino Lunar hizo presencia en la boda de Michelle y Will. Mira las demás fotos aquí.




Una boda a lo Game of Thrones. Esperamos que todos los invitados hayan salido con vida de la fiesta, tal vez esta última no fue de las mejores ideas...


Comentarios

 

Subir