ULTIMOS POSTS

lunes, 9 de febrero de 2015

It's Morphin' Time: ¡Los Power Rangers se reúnen!


¡Los Power Rangers se reunirán! Pero no para volver a la pantalla, sino para el show de inauguración del Great Philadelphia Comic Con, que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril de este año. 

El show dará la bienvenida a Austin St. John (Jason, el Ranger rojo), David Yost (Billy, el Ranger azul), Karan Ashley (Aisha, la segunda Ranger amarilla), Walter Jones (Zack, el Ranger negro), David J. Fielding (Zordon), Barbara Goodson (la villana Rita Repulsa) y Kerrigan Mahan (Goldar, la mano derecha de Rita). Esta será la primera aparición en grupo de los ex Rangers en un show.

Dónde esta Kimberly? No tenemos idea.
Por supuesto, muchas preguntas surgen de esta reunión. Primero que todo, ¿dónde cuernos está Kimberly, la Ranger rosada que todas las chicas querían ser  y todos los chicos querían amar por siempre? Se sabe que Billy, el Power Ranger azul, no dejó el grupo con muy buena onda, asegurando que sufría de bullying por su preferencia sexual. ¿Ya son todos amigos de nuevo? ¿Dónde está Tommy, el Ranger verde preferido de todos? ¿Dónde están Bull y Skull? ¿A alguien realmente le importa dónde están Bull y Skull? ¿Qué acaso Rita Repulsa no era asiática? ¿Zordon llevará su pecera gigante? ¿Alpha tenía que alimentar a Zordon con comida gigante para pescados? ¿Es Zordon un pescado? ¿Estaba Lord Zedd desnudo todo el tiempo? ¿Por qué Zack era negro y Trini amarilla? Y lo más importante, ¿por qué los chicos se vestían todos los días con los colores de sus respectivos Rangers? Esperamos poder responder algunas de estas interrogantes en los próximos días.

El Great Philadelphia Comic Con es el evento más grande de cómics y cultura pop independiente y es organizado por las mismas personas encargadas del Great Allentown Comic Con. Otras personalidades que estarán presentes durante la convención son algunos actores y actrices de The Walking Dead, Arrow, Buffy The Vampire Slayer, Angel, Star Trek, Agents of Shield y muchos más, que serán anunciados en los próximos días, pero todos sabemos que lo que más esperamos es la reunión de nuestros héroes favoritos de la tele. Go go Power Rangers!

Comentarios

 

Subir