ULTIMOS POSTS

jueves, 26 de febrero de 2015

Dónde están ahora: How I Met Your Mother


Después de 9 temporadas increíbles donde descubrimos, al fin, quién era la famosa madre y culminando con un final que nos costó digerir a muchos, 'How I Met Your Mother' cumple 10 años en este 2015.

Aprovechamos la ocasión para mostrarte cómo se veían los actores durante la primera temporada, cómo se ven hoy y, por supuesto, en qué andan actualmente.


Josh Radnor (Ted Mosby)


Josh Radnor tenía 30 años cuando salió al aire el primer capítulo de 'How I Met Your Mother'. En el 2012, escribió, dirigió y actuó en la película Liberal Arts. Ahora se dedica a actuar en Broadway, en la obra de Ayad Akhtar, Disgraced. Poco a poco se está transformando en Keanu Reeves. Los mantendremos informados.


Jason Segel (Marshall Eriksen)


Durante la primera temporada, Jason Segel tenía 25 años e interpretó a uno de los personajes más queridos de la serie. Hoy en día, el actor se dedica a escribir una serie de novelas para jóvenes adultos. Recientemente, se ha estado dedicando a mostrarnos el trasero en todas las comedias románticas de los últimos tres años.


Cobie Smulders (Robin Scherbatsky)



Cobie, la actriz canadiense más canadiense de Hollywood, tenía solo 22 años cuando empezó a hacer el papel del gran amor de Ted, Robin. No hace mucho acaba de dar a luz a su segundo hijo con el actor Taran Killam y volverá a interpretar a Maria Hill, la agente de S.H.I.E.L.D., en la nueva entrega de Marvel, Avengers: Age of Ultron. No tenemos nada gracioso que decir sobre Cobie Smulders. Los mantendremos informados.


Alyson Hannigan (Lily Aldrin)


Luego del final de la serie, con 40 años de edad, Alyson se ha mantenido fuera del ojo público y se encuentra felizmente casada con su ex colega en Buffy The Vampire Slayer, Alexis Denisof. Lo último que vimos de ella fuera de How I Met Your Mother, fue su papel en American Reunion en el 2012. Aprovechamos para pedir que dejen de hacer películas de American Pie para siempre.


Neil Patrick Harris (Barney Stinson)


Neil Patrick Harris encarnó al personaje más legendario de todos en el show. No hay nada más genial que Barney Stinson, y el mundo está de acuerdo: en el 2014 ganó un premio Tony por su rol en Hedwig and the Angry Inch, y acaba de presentar la versión 2015 de ls entrega de los Oscar, con una buena nota en general. En el año 2006, el actor se declaró abiertamente homosexual y desde entonces esta casado con David Burtka, con quien tiene dos hijos. Todavía tenemos esperanzas de verlo en Doogie Howser, un médico en la edad correcta.


Comentarios

 

Subir