ULTIMOS POSTS

lunes, 23 de febrero de 2015

Batman mata a un fan de un puñetazo en Florida


Stephen Merrill, fanático de los cómics, falleció repentinamente el 12 de febrero pasado y sus familiares, al no conocer con exactitud la causa de su muerte, decidieron inventarse una: un puñetazo de Batman. Y si no nos creen, pueden leer su obituario aquí.


Dignity indeed.

De acuerdo al WFTS Tampa Bay, el periódico The Ledger de Lakeland, Florida, no publica ningún obituario si no se menciona la causa de muerte del fallecido, así que los familiares de Merrill, en medio de una delicada situación, decidieron tomar en serio la sugerencia de uno de los amigos de Stephen:

"Todos empezamos a ponernos un poco tensos..." explicó Brandon Moxam, el genio detrás de esta honra / bullying post mortem, "...asi que se me ocurrió alivianar el ambiente  con un chiste: digan que la causa de muerte fue un gancho de Batman". Todos los familiares y amigos se rieron y aceptaron la broma como la causa que se publicaría en el periódico, haciendo así honor a uno de los pasatiempos favoritos de Stephen Merrill: los cómics.

"Él se hubiera sentido honrado de haber muerto por un gancho de Batman" dijo su prometida a un canal de televisión local. Y bueno ¿quién no?




Comentarios

 

Subir