ULTIMOS POSTS

viernes, 13 de febrero de 2015

Activistas lanzarán copias de 'The Interview' sobre Corea del Norte


Luego de que Corea del Norte estuvo a punto de empezar la Tercera Guerra Mundial por el estreno de 'The Interview', ahora el grupo humanitario de activistas contra la censura 
'Cinema for Peace' declaró que tienen la intención de lanzar 100,000 copias de la película  sobre tierras norcoreanas.

  
El plan consiste en usar globos de hidrógeno para enviar DVDs y memorias USB con la película a la gente norcoreana. Jaka Bizilj, fundador de 'Cinema for Peace', expresó en una conferencia de prensa que son conscientes de la preocupación que tienen muchos por la seguridad de los residentes norcoreanos que tendrán acceso a estos 'bienes prohibidos' por el gobierno de Kim Jong-un y es por eso que no darán información de cuándo y dónde exactamente se llevará a cabo la operación. Igualmente, muchos cuestionan cómo verán los ciudadanos la película, ya que artefactos tecnológicos como computadoras y reproductores de DVDs son comodidades y la mayoría no tiene acceso a ellos.

¿Qué opinan al respecto? ¿La película debería poder verse libremente en Corea del Norte o esto quizás cause otro berrinche de Kim Jong-un y el mundo este condenado a más amenazas nucleares?


Fuente: Moviepilot

Comentarios

 

Subir