ULTIMOS POSTS

miércoles, 7 de enero de 2015

Scarlett Johansson protagonizará "Ghost in the Shell"


Esta semana se ha anunciado que la actriz Scarlett Johansson, quien se ha especializado en papeles en películas de acción y ciencia ficción , será la protagonista de la adaptación a la gran pantalla de Ghost in the Shell, el manga de Masamune Shirow que se ha convertido en referencia del género cyberpunk.

El papel de Motoko Kusanagi estaba previsto para Margot Robbie, conocida por El lobo de Wall-Street y por su nuevo papel como Harley Quinn en Suicide Squad (2016), pero la protagonista de Lucy se quedó con el estelar del live-action que no tiene aún fecha prevista para estreno. La película estará a cargo del estudio Dreamworks y será dirigida por Rupert Sanders, conocido por Blancanieves y el cazador (no muy buena referencia, con un triste 48% en Rotten Tomatoes).



Puedo imaginar perfectamente a Scarlett con ese color
de cabello y con esa mirada clavada en mí para siempre.
Ghost in the Shell es un manga japonés que fue publicado por primera vez en 1989 y cuenta la historia de Motoko Kusanagi, una cyborg encargada de las misiones encubiertas de la Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos. Toda la trama se desarrolla en un supuesto futuro donde la cibernética ha tomado el control de casi todo y los cyborgs son imitaciones idénticas a los humanos.

Una noticia agridulce para los fanáticos del manga: por un lado, Scarlett Johansson es probablemente una excelente decisión de casting, pero, ¿realmente necesitabamos una adaptación americana? ¿Estará Rupert Anders a la altura del reto?¿Cuántos sueños mojados provocará Scarlett con el escote de Motoko?
Te dejamos con el tráiler de la adaptación animada del manga, producida por Mamoru Oshii. ¡Una verdadera obra de arte animada!

Comentarios

 

Subir