ULTIMOS POSTS

martes, 6 de enero de 2015

Michael Bay planea seguir arruinando nuestra infancia: ThunderCats, la película!


 Cuando todavía nos estamos recuperando de la película de las Tortugas Ninja, los rumores apuntan a que Michael Bay está interesado en dirigir una película live action de los ThunderCats.

El 2016 se estrena Los Ositos Cariñositos con osos reales
entrenados para hacer explotar el  Pentágono.
 De todas maneras, este es un caso especial. A diferencia de las Tortugas Ninja y sus múltiples apariciones en distintos formatos, los felinos galácticos no han pasado muy bien que digamos la prueba del tiempo. No sé si porque eramos niños y ver gatos-humanos semidesnudos luchar contra momias sonaba genial (sigue sonando genial, de hecho), o tal vez eran otros tiempos y no teníamos los estándares tan altos, lo que está claro es que sin contar con Snarf, los ThunderCats nos encantaban. Treinta años más tarde, ver un capítulo de los ThunderCats es una tortura. Si hay algo que podría arruinar tu infancia no es Michael Bay, es ver de nuevo los ThunderCats originales.

Como los recordamos                                                                    Como en realidad son
 Dicho esto, tal vez no sea tan terrible una versión de Michael Bay. Ok, si sería terrible, pero sería mejor que la serie original. De cualquier manera, el Internet entró en combustión y pide justicia. Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que Megan Fox no sea Cheetara. ¿O para que sí sea?

Comentarios

 

Subir