ULTIMOS POSTS

martes, 30 de diciembre de 2014

Use the Force, bitch! Aaron Paul, ¿el nuevo Han Solo?




Después de todo el alboroto causado por el teaser trailer de la nueva película de Star Wars, The Force Awakens (yo sigo soñando con el mágico e impráctico lightsaber de Kylo Ren), una nueva noticia tomó a todo el Internet por sorpresa:

Fuente: Twitter de Aaron Paul

Millones de fanáticos de Breaking Bad alrededor del mundo seguramente soltaron una lágrima de felicidad al leer el tweet de Aaron Paul, más conocido como Jesse en la famosa serie, pero la alegría no les duró mucho, ya que luego se aclaró que Paul haría de Luke Skywalker para una lectura del guión de El Imperio Contraataca que se realizará en Los Angeles. 

Yeah science!
De todas maneras, aún hay esperanzas: Disney está preparando tres spin-offs de la saga (muy buenas noticias). Gareth Edwards, alguien a quien no conocemos, está trabajando en el primero, que supuestamente tendrá como protagonista a un joven Han Solo y su compañero peludo, Chewbacca. ¿Y esto qué tiene que ver con nuestro drogadicto ficticio favorito? Pues se rumorea que el papel central iría para Aaron Paul. Al menos a mí, me encantaría ver a una sexy extraterrestre decirle a Han Solo que lo ama y que Aaron Paul conteste, por supuesto: "I know, bitch". ¡Perfecto!


Comentarios

 

Subir